Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Activación Glándula Pineal – Pituitaria – Timo

Queridos amigos, el 13 y 14 de agosto realizaremos el próximo Retiro de fin de semana de activación de la Glándula Pineal – Pituitaria y Timo en Parcela Luna (Villa Alemana). Incluye alojamiento y comidas.

Puedes leer el siguiente artículo de la Revista Bienestar y Salud: http://www.revistabienestarysalud.cl/activacion-timo-pineal-pituitaria-la-trilogia-del-despertar

La información entregada en este taller es información protegida como Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Qué es la Glándula Pineal?
– Es una glándula ubicada detrás de el entrecejo, es pequeña, ovalada y aplanada. Esta glándula segrega la hormona melatonina, que es producida a la vez por la serotonina. Mide alrededor de 5mm, se une vía ganglio cervical superior y el núcleo del hipotálamo a la retina, por eso se considera parte de la vías visuales.
-Se conoce como la molécula espiritual, que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido, es decir, cuando soñamos.
– Es una glándula maestra que nos permite estar en conexión con distintos planos espirituales, atraer a nuestras vidas abundancia y por sobre todo sanación.Al activar la Glándula Pineal en conjunto con la Glándula Pituitaria y el Timo, la persona logra reactivar todos sus circuitos energéticos de manera que su cuerpo físico, emocional, mental y espirital quedan en alineación perfecta para enfrentar los cambios energéticos que estamos atravezando como humanidad y que nos mantienen en permanente estado de alerta y transformación.Todos los síntomas del Despertar de la Conciencia (ver links al final de este correo): sed, mareo, malestares físicos, crisis emocionales-laborales-espirituales.vocaciones y de pareja, etc.), se producen porque nuestra Conciencia ya está preparada para más. Pero nuestros cuerpos físicos y los esquemas y patrones rígidos a los que estamos acostumbrados siguen viviendo de acuerdo a viejos estados, para alinearnos con la nueva energía, la activación de la Pineal, Pituitaria y Timo es fundamental.

Si deseas inscribirte avísanos para enviarte los datos para el depósito

Un abrazo!!!
http://terapiasintegrales.cl/activacion-glandula-pineal-pituitaria-timo
……….