Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Alquimia para la Abundancia

EL DINERO SIGUE AL AMOR!!!

El proceso de la prosperidad es un proceso de Alquimia que nos permite descubrir que la gente que es muy exitosa nunca lo hizo por dinero… lo hizo por Amor, y el dinero sigue al Amor!!!

Queridos amigos, el próximo cuso de Abundancia que tenemos planificado se encuentra inscrito en el marco de una formación de Terapeutas que comenzará este jueves 5 de noviembre y tiene una duración de 4 horas. El valor es de $25.000.-
Se trata de un renovado taller de Abundancia, Ley de Atracción y Manifestación.

Detalles del curso al mail contacto@arawa.cl

Testimonios cursos anteriores:

Carolina Carrasco:  “LO RECOMIENDO!!! ES CREIBLE TODO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A APRENDER Y PONER EN PRACTICA, SE PASA MUY BIEN… Y LOS CAMBIOS QUE SE LOGRAN A NIVEL PERSONAL SON ABUNDANTES… AL DIA SIGUIENTE DE LA 1A CLASE EXPERIMENTE IMPORTANTES CAMBIOS QUE HASTA AHORA SE MANTIENEN… ANIMENSE ES UNA EXPERIENCIA MUY RICA!!! ”

Ingrid Delgado: “Maravillooooo, una gran oportunidad para despertar la ABNDANCIA Y EL AMOR, en todos los corazoncitos que lo necesiten, es increible como la programacion mental va cambiando y vas cada dia atraendo tu abundancia, muy agradecidaaaaaaaaaaaaaaa!!! animenseeeee!! no se lo pueden perder!!!”

Carmen Luz Ibarra: “Ha sido una de las experiencias más hermosas y renovadoras que he vivido en los últimos años… o tal vez desde mucho antes. Desde la primera reunión se generan cambios que nos movilizan, que hacen que cambiemos, entrenemos nuestras emociones, nuestra forma de plantearnos frente a esta realidad, de potenciarnos como las magas y magos que somos,,, infinitamente un regalo que agradezco…bendiciones a raudales”.

Isabel Pérez: “Es maravilloso como desde el primer momento empiezan los cambios en uno, es una gran experiencia que todos deben vivir!!!”

Francisca Marzullo: “Lo recomiendo de todo corazón!!! Participen!!! Lo vale y más!!! Saliendo de la zona de confort, confiando en el universo y con la intención, la abundancia llega! Y por montones!!! Y además de las enseñanzas y tareas, las sesiones son entretenidas y sanadoras por sí!”

Elizabeth Rojas: “Los invito a crear…creyendo en uds! a la primera clase la vida ya te cambia!!!! lo recomiendo 100% mmm…1000% y mas!!! la abundancia esta ahi y pasandolo bien te sueltas a encontrarla!”
Inscripciones: contacto@arawa.cl – Cupos limitados. Quorum mínimo requerido para su realización