Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Curso de Reiki Usui Evolutivo Nivel 1

Nivel 1 de Reiki Usui Evolutivo Nivel 1 (Shoden) en Árawa, Centro de Terapias Integrales.
Los invito para el sábado 22 Agosto a un curso de iniciación (sintonización) en el nivel 1 de Reiki Usui Evolutivo (Shoden)

Para realizar este curso no necesitas tener conocimientos previos, en la iniciación  aprenderás sobre los chakras, meditación, canalización y protección energética.

Al finalizar el curso podrás dar Reiki a ti misma/o, a otras personas, a animales, plantas y cosas (gemas, agua, etc).

Reiki es para TODOS, no necesitas tener dones ni características especiales, pues todos somos únicos y especiales.

Luego de iniciado  quedas habilitada/o como canal de REIKI, que es la energía MÁS PURA del UNIVERSO.

Reiki es AMOR, es un camino de PAZ INTERIOR, de ARMONIA y de EQUILIBRIO. Con esta energía, Reiki,  tú puedes sanar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Los reales interesados en el curso pueden escribir a mi correo electrónico, para inscribirte debes abonar el 50% del curso. Los cupos son limitados y se necesitan un quórum mínimo requerido 5 personas para realizar este curso.

Horarios: Sábado 22 de Agosto a partir de las 10:00 – 18:00 hrs. Valor $50.000 si prepagas hasta el miércoles 19. Luego $60.000

Se entrega manual y certificado.

Imparte Marisol Alvarez Aravena, Maestra de Reiki Usui, Biomagnetismo, Doula, Terapeuta floral, astrología y psicología, bioresonancia delfínica, facilitadora de Ho´Oponopono, Oráculo de ángeles y animales de poder, Ayurveda, Masaje Abhyanga.
Cupos limitados. Quorum mínimo requerido para su realización