Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Curso de Reiki Usui Evolutivo Nivel 2

Los invitamos a un Nuevo Curso e Iniciación (Sintonización) en el nivel 2 de Reiki Usui Evolutivo Nivel 2 (Okuden) y Canalización en Árawa, Centro de Terapias Integrales. Se realiazará el Sábado 11 y domingo 12 de julio de 10.00 a 14.00 hrs.

Requisitos: Ser iniciado en el nivel 1 de Reiki y presentar su diploma al momento de la inscripción. Si te interesa realizar el nivel 1, puedes encontrar detalles del curso en el siguiente Link: https://www.facebook.com/events/452385681443969/

En el nivel 2 vamos a profundizar en este camino de paz y autoconocimiento, aprenderemos 3 símbolos y los recibiremos en nuestro campo energético (sintonización), lo que nos permitirá enviar Reiki a distancia, trascendiendo el tiempo y el espacio, además de aumentar el flujo de energía que podemos canalizar y permitirnos un nuevo salto cuántico en nuestro proceso evolutivo, entrando más profundo aún en el entendimiento y la vivencia de la Matrix del Amor, entendiendo que la iniciación en este nivel está fuertemente relacionada con la vivencia de la misma como creadores y cocreadores del mundo en que vivimos, donde la materia prima de su formación es el Amor Compasivo sustentado en la Unidad de cada persona con el Todo. Además vamos a aprender técnicas de Canalización para complementar el trabajo que estamos realizando.

Profundizaremos además en el camino de clariconciencia que comenzamos con el nivel 1, adquiriendo nuevas herramientas para potenciar la activación de nuestra glándula pineal, de nuestro 6º chakra (tercer ojo) y del tercer oído, potenciando la conexión con nuestros guías y nuestro ser Superior para ponerlos al servicio del Amor y un Bien Superior. Reiki es un camino de Paz Interior y Autoconocimiento, un camino de Servicio a la humanidad que comienza con nosotros mismos… el Nivel 2 de Reiki cala más profundo que el nivel 1 en este sentido, comenzando a despertar la Maestría que ya hay en ti, para que logres empoderarte de ese gran Maestro/a que YA eres, recobrando tus títulos, dones y virtudes como sanador en vidas pasadas, ayudándote a comprender QUIÉN ERES, DE DÓNDE VIENES Y CUÁL ES TU PROPÓSITO EN ESTA VIDA.

Reiki es Amor, es un camino de Paz Interior, de armonía, de equilibrio. Mikao Usui recibió el Reiki en su camino de conocerse a sí mismo, de encontrar la paz interior y en su búsqueda del despertar espiritual. Luego de haber accedido a ese nuevo estado de conciencia, Usui observó que con esa nueva energía además se podía sanar y armonizar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Pero ése NO es el primer objetivo de Reiki, es sólo una parte de lo que puede hacer.

Lee sobre sus Beneficios y características en el siguiente link: http://terapiasintegrales.cl/reiki LO QUE SANA ES EL AMOR Si sientes el llamado a profundizar en este camino de amor, paz y autoconocimiento, solicita el programa del curso al mail contacto@terapiasintegrales.cl Las inscripciones vencen el día miércoles previo abono del 50% de la inversión total. Fotos de cursos anteriores: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150179093040148.350607.610830147&type=3 Incluye: Manual, CD, Diploma, Coffee Breaks. Imparte: Andrea Burón. Maestra de Reiki Usui nivel 4 y Maestra de Gendai Reiki Ho RECOMENDACIONES PREVIAS

  • Evitar consumo de carnes (rojas o blancas) el día previo al curso. Para estudiantes del nivel 1 de esta misma escuela y que tengan ya práctica de Ayuno, pueden hacerlo el día previo.
  • Acudir con ropa blanca y cómoda ya que se deben adoptar distintas posiciones para realizar meditaciones, hacer Reiki y recibir Reiki.
  • Llevar un par de calcetines adicionales gruesos.
  • Llevar una botella de agua mineral sin gas y sin etiqueta
  • Llevar almuerzo vegetariano para compartir.
  • Llevar cuaderno y lápiz para tomar apuntes.
  • Dormir adecuadamente la noche anterior.
  • Evitar excesos de sustancias estimulantes los días previos al curso

    Cupos limitados. Quorum mínimo requerido para su realización

Los esperamos!!!