Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Nuestros Terapeutas

“Cada uno de los Terapeutas que trabajamos en este Centro de Terapias Integrales, hemos unido nuestros esfuerzos y conocimientos para entregar con mucho amor y energía la oportunidad de despertar a una nueva forma de vida a través del desarrollo personal y espiritual.”

Conócenos:

Andrea Burón Correa 

Foto oficial36 años, casada, 1 hija. Quince años de experiencia en Terapias Energéticas, Titulada de Periodismo la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diploma en Comunicaciones Corporativas de la U. de Chile. Sintió desde muy pequeña una fuerte vocación por lo social y la espiritualidad, pero fue mientras estudiaba periodismo que sintió realizar este Servicio a través de la Sanación, lo que la llevó a iniciarse en los primeros niveles de Reiki a los 21 años de edad. Desde entonces comenzó a participar en talleres de terapias complementarias, crecimiento personal y desarrollo espiritual. Una vez titulada trabajó en comunicaciones corporativas durante algunos años y en el año 2008 decidió cumplir uno de sus grandes sueños: instalar su propio Centro de Terapias, promoviendo el uso de productos vegetarianos, naturales y orgánicos para mejorar la calidad de vida de las personas, inspirada por las enseñanzas de Anthony de Mello, Louise Hay, Deepak Chopra, Rüdiger Dahlke, Eckhart Tolle, entre otros.

Actualmente imparte una Formación de Terapeutas Holísticos con mención en Coaching Transpersonal, dirige un Grupo de Trabajo Terapéutico quincenal y realiza Seminarios de Activación Timo-Pineal-Pituitaria y los 9 chakras.

Es Maestra de Reiki Usui nivel 4 y de Gendai Reiki Ho nivel 4 y ha recibido formación por parte de especialistas internacionales como Mabel Katz (Ho’Oponopono y Frecuencia Zero), Luis Jiménez (Clínica para terapia floral evolutiva), Ricardo Orozco (Tipos sicológicos y Florales de Bach), Ian White (Alquimia Espiritual y Light Frequency Essences), Masaru Emoto (Terapia Hado), Mike Dooley y Marci Shimoff (El Secreto), Dr. Fabián Ciarlotti de la Universidad de Maimónides de Argentina (Ayurveda), Pedro López Clemente (Flores del Alba) y el Dr. Jorge Carvajal (Sintergética). El año 2013 comenzó a especializarse también en el trabajo de preparación para el parto con la partera mexicana Nubia Rodríguez, orientando este trabajo hacia círculos de mujeres gestantes y madres con hijos pequeños.

También ha estudiado con especialistas de renombre nacional como Dr. Claudio Méndez (Formación Manos, Sintergética),Pedro Engel (Ancestrología), Dra. Sofía Vera (Sanación Adaba), Dra. Constanza Moreno (Auriculoterapia), José Dekovic (Uso de Péndulo y Cruz Egipcia) y Patricia Carrión (Radiestesia). Actualmente cursa la Formación en Constelaciones Familiares con Siam Carlos Aguirre.

Para complementar su formación se inició como Deeksha Giver en Oneness Flower Chile y ha asistido a cursos como “Despertando el corazón iluminado” de Drunvalo con Dana Tir, Meditación con Sonido Primordial y Meditación Vipassana, Esencias Florales, Sanación Áurica, Eneagrama, EFT, Puntos del Hipotálamo, Magnetoterapia, Alimentación Sátvica, Bioenergía, Activación y Protección energética, Ley de la Atracción y Abundancia, Geometría Sagrada y Mandalas, entre otros talleres a los que asiste continuamente para actualizar sus conocimientos.

A comienzos de 2012, viajó a estudiar Masaje tradicional Maorí a Nueva Zelanda, donde además realizó un curso de Sanación y Abundancia en Waimarama International. Actualmente se encuentra completamente dedicada a atender personas que desean comprometerse en un 100% con su proceso de sanación y autoconocimiento. Además, Andrea dedica gran parte de su energía a impartir Cursos de Reiki, Ho’Oponopono y Ancestrología, Abundancia y Ley de Atracción, Meditación y Calidad de Vida -tanto en Santiago como en Regiones- realizando asesorías para la Calidad de Vida y talleres Antiestrés para empresas. Además, Andrea realiza Talleres y Círculos para Mujeres inspirada en las enseñanzas de Jean Shinoda y conocimientos que ha recibido por parte de sabias indígenas y chamanas de distintas tradiciones de nuestro continente.

PRENSA RELACIONADA:

  1. Entrevista canal Sportlife: http://vimeo.com/45722919
  2. Entrevista Telecanal (Canal 2) http://www.youtube.com/watch?v=sBIHCm8pkNI&feature=youtu.be
  3. Artículo sobre Abundancia en Emol: http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2012/09/24/23243/Las-reglas-basicas-para-traer-prosperidad-a-tu-vida.aspx
  4. Artículo sobre las Relaciones de pareja en Emol: http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2013/06/30/24372/Por-que-no-encuentro-pareja-Una-pregunta-dificil-de-responder.aspx

Elizabeth Mileva Rojas Frías

elizabeth rojas

40 años, 2 hijos. Desde pequeña le llamó la atención el baile y la manufacturación de objetos. A los 7 años tomó clases de baile y permaneció en ello hasta los 18 años, probando distintas disciplinas, su pasión por la danza era la sensación de no ser materia, solo energía en movimiento.

Más tarde estudió Diseño de Vestuario descubriendo la posibilidad de vestir y desvestir conceptos, sensaciones, sentimientos, emociones y todo aquello que pudiese sentir atrapado sin saber cómo explicar, traduciéndolo a través de una composición plástica en ocasiones tridimensional, retomando el camino de sentirse un canal de interpretación de energía en movimiento. A los 30 años buscando descifrar sus códigos y señales estudió Tarot y Magia práctica, experiencia que la llevó a un constante camino de crecimiento personal, compromiso social, desarrollo espiritual,  que se nutre día a día con diversas experiencias y talleres.

Ha realizado talleres con niños, motivándolos a experimentar sensaciones cotidianas, incentivándolos a transmitirlas a través del color y la forma. Realiza lecturas de Tarot, Reiki y Cursos de aprendizaje de lectura de Tarot como herramienta de autoconocimiento y sanación.

Palabras de Elizabeth “Al interpretar el Tarot incorporo todo mi recorrido de vida y me desprendo como cuando bailo, las formas y los colores me hablan construyendo junto a la conexión con el consultante una respuesta terapéutica y sanadora, diseñando una respuesta que muchas veces puede llegar a ser un objeto, creando amuletos u objetos de poder para el consultante”.


Catalina Moukarzel 

Psicóloga Clínica de la Universidad Central de Chile y Terapeuta Holística, practica terapia floral y reiki. Experiencia en niños, adolescentes y adultos. Su búsqueda siempre ha sido el desarrollo integral del ser humano, por lo que desde el 2015 participa en la Formación de Terapeuta Holístico con mención en coaching transpersonal en el centro de Terapias Integrales Arawa. Su labor se centra en personas y grupos dispuestos a generar espacios conscientes de aprendizaje, desarrollo y crecimiento personal.


GabyGabriela Pizarro Silva

Diseñadora y publicista de profesión, tras 9 años de un interesante ejercicio en su profesión decide dedicarse tiempo completo a realizar terapias y talleres de Meditación, Masajes Shantala, recitación de Mantras (canto, pronunciación y frecuencia). Es Reikista Nivel 3Gemoterapeuta y practicante de Magnified Healing.  Fundadora de Mantram para el Alma coordina jornadas solidarias para ir en ayuda de personas en situación de calle, hogares de niños, abrazos gratis, etc.

Mensaje personal de Gabriela: 
“Soy mujer amante de los colores, olores, sabores y placeres… Alucinada con mi hermosa familia, AGRADECIDA de la vida y la oportunidad de sentir y SER este suspiro. Mi sincera intención y vocación es servir a los demás. Parte de ello se hace posible través de la imposición de manos, apoyando con la sabiduría ancestral de la tierra y sus elementos más otras técnicas complementarias como símbolos para la ascensión, entre otras herramientas para descubrir el sanador que hay en ti y crear tu hermosa realidad. Desde el corazón deseo que todos los seres sean felices, desde el corazón deseo que cada quien descubra la belleza de su alma, desde el corazón creo que todos somos uno 😀 Recuerden SONREIR y/o ABRAZAR ya que ese “simple” gesto restaura el equilibrio”

Siam (Carlos Aguirre)
Psicoterapeuta Familiar Sistémico egresado del Centro de Constelaciones Familiares de México Sowelu, con certificación internacional del instituto de Alemania Systemische Familientherapie nacht Bert Hellinger, director Lorenz Wiest (2002). Desde el año 2000 participa en seminarios internacionales con Bert Hellinger; Formado y Certificado en los Nuevos Caminos de las Constelaciones Familiares, de Hellinger Ciencia, (2008). 
Músico-Terapeuta y Compositor, Facilitador en la dimensión de los Sueños, utilizándolos como herramienta de guía y autoconocimiento.
Fundador de Alquimia Lodge Centro de Montaña – Valle de Shangrilá.
Siam se desarrolla actualmente con un enfoque psico-espiritual impartiendo seminarios, retiros, talleres y conciertos de su obra musical en Chile, México y Europa respectivamente. Ver más en http://www.unisiam.cl/


Cristian Alliende Cristian Alliende

Coach. Numerólogo. Maestro de Tantra, Reiki y EMF. Ha sido parte del equipo de Kryon Tour en 2012. Ha recorrido el mundo aprendiendo con grandes maestros y viviendo en comunidades, donde se ha empapado de la profundidad de distintas disciplinas energéticas. Es canalizador y Terapeuta de Sanación energética, trabaja con Radiestesia, Quantum, gemas, Ho’Oponopono, Masaje descontracturante, limpieza de casas, etc. Realiza Coaching antiestrés y asesorías para empresas y equipos multidisciplinarios.
Cristian se dedica a impartir talleres de Reiki, Tantra, Numerolgía, entre otros.

Patricio Berner Meza – Terapeuta Holístico

Estudios:

Tarot orientador y predictivo en la Escuela de Tarotistas de Luis Becerra – Santiago
Talleres Reiki I y II  con Sonia Villanueva – Santiago
Seminarios de Terapia Holística Energética, denominada Sanación Pleyadiana – Luz  Dorada, niveles 1 al 4 en el Instituto Desarrollo Luz Dorada – Santiago
Curso: “Formación de Terapeuta Holístico y Clariconciente”, dictado por Ivette Zamorano de su Centro Holístico “Sana Tu Cuerpo” – Santiago

En este curso se dictaron materias como:

  • Aprendizaje del conocimiento interno para la autosanación y sanación a pacientes
  • Clarividencia Terapéutica
  • Aplicaciones avanzadas para las terapias de sanación holística: Metafísica – Maestros Sanadores y espirituales–Angeología
  • Sonido terapia
  • Técnica de Auto-identidad Ho’Oponopono
  • Activación Glándula Pineal
  • Aplicaciones con Péndulo y Varillas de Radiestesia

Curso: “Terapia de Energía Integrada con Arcángeles”. Dictado por Israel Berrios, Coach Espiritual de Puerto Rico en el Centro: “Canal Pleyadiano de la Luz” – Santiago
Seminario de Iluminación Espiritual: “Gaiadon Heart IA” – Dictado por Ivette Zamorano en su Centro Holístico “Sana tu cuerpo”

Desarrollo Laboral
En 1999 Patricio comenzó a trabajar como tarotista y más adelante como Terapeuta de Sanación Luz Dorada, de Energía Integrada de Ángeles y como Terapeuta Holístico de Clariconciencia. Además imparte de manera regular talleres de Auto-Sanación, Procesos básicos de Clariconciencia y Activación de la Glándula Pineal. Imparte cursos intensivos de “Terapeuta de Clariconciencia” apoyado por el Instituto Edumovi y Talleres de Ho’Oponopono, Autosanación de aura y Chacras. Realiza Activaciones Angelicales y Cursos de Iniciación en Clariconciencia Activación Pineal.



Pablo Flores Laymuns

Pablo Flores Laymuns Ingeniero Civil Industrial UC, Astrólogo, Maestro Reiki Nivel 4 y Terapeuta Esencias Florales, Brain Gym, Practitioner Deeksha Giver.

Estudié Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile y trabajé como ingeniero durante casi 6 años. Sin embargo, el trabajo de oficina nunca me acomodó, sentía que no estaba realizando algo que me hiciera realmente feliz. En paralelo, mientras trabajaba, comencé a estudiar y hacer cursos de distintas disciplinas de “terapias complementarias”. Llegando hasta el nivel 4 como Maestro de Reiki, cursos de Deeksha, canalización, sanación con cristales, Brain Gym, terapia floral y astrología.
He llegado a la conclusión que estás terapias se pueden integrar, usando la carta astral como un eje central de diagnostico de los temas centrales de la persona. A partir de la carta, vemos los conflictos del individuo y complementándola con las herramientas holísticas, se puede ayudar a esta para que realice su propio proceso de despertar y sanación.
Hoy en día ya no trabajo como Ingeniero, estoy totalmente dedicado a las terapias y a la lectura de la carta astral, lo que me ha permitido ayudar a muchísimos adultos y niños.

Carolina Vignola

Caro PazCarolina Vignola es profesora de yoga, masajista ayurveda, practica terapia floral (sistema Star y Esencias Chamanicas de Mexico), reiki y facilita circulos de mujeres. Su mayor interes es a traves de espacios concientes tanto de comunicacion creativa como de practicas fisicas, mentales y espirituales, poder generar para el mundo un espacio consciente de aprendizaje y sobretodo de intercambio. Actualmente reside en Chile, lugar al que ha vuelto recientemente después de haber vivido en varias ciudades como Mexico DF, Londres y Barcelona (donde hizo la formación en yoga) y viajado por varios paises, como India (donde se forma como masajista ayurveda y donde ha profundizado en la practica de yoga).

Analia Molinari

AniAnalía Molinari, Argentina, 39 años, casada, dos niños, vive en Chile desde septiembre del 2001, y luego de trabajar varios años en la Universidad Adolfo Ibañez, está dedicada 100% a colaborar en el camino de sanación de aquellos que llegan hasta su consulta.
Dedicó gran parte de su vida a ayudar a niños y escuelas de Frontera en la Fundación A.P.A.E.R. fue madrina de la escuela 472, Makalle Chaco, en Argentina y aquí en Chile, trabajó activamente de voluntaria en la Fundación María Jesús Vergara de niños con Cáncer.
Realizó diversos cursos en más de los 15 años que lleva recorriendo este camino de sanación: Se formó como masoterapeuta y estudió Kinesiología en la Universidad de Buenos Aires, realizó diferente cursos en el área de las medicinas alternativas como: masaje Thailandes, Reflexología, masaje con piedras calientes y con esferas de cuarzo.
Siguiendo con su búsqueda realizó un curso de Ley de la Atracción de Juan Martitegui; un curso de Sincronario Maya, y un postgrado en Psicología Organizacional en la Universidad Adolfo Ibáñez terminando el curso con éxito obteniendo su título, y de forma conjunta obtuvo otro título de “Terapeuta de clariconciencia con mención en Angeología” en el curso de “Clariconciencia” impartido por el terapeuta Patricio Berner.
Junto con Andrea Burón obtuvo sus conocimientos en Reiki, realizando la maestría en Nivel 3 de Reiki Usui.
Y gracias a todos los conocimientos aprendidos desde la adolescencia, Analia en conjunto con Andrea Burón y Gabriela Pizarro crearon una terapia llamada Sanación Energética Integrada. Esta terapia consiste en crea un espacio relajado, ameno, amoroso y mágico, donde el Ser se expresa libremente, reconectando con la esencia y despojándose de las resistencias que no permiten avanzar, permitiendo aumentar la energía vital, liberar el estrés, estabilizar el campo mental, liberando la creatividad, mejorar la concentración y la memoria, equilibrar los Chakras (centros energéticos), relajar la musculatura, acompañar procesos médicos, acelerar la auto sanación, restablecer el equilibrio emocional, mejorar las relaciones con el entorno y con uno mismo.
Actualmente esta dedicada a realizar las siguientes terapias “Sanacion Energetica Integrada y  *“Freedom Healing”

*Más detalles de Freedom Healing aquí