Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Robert Schwartz en Chile por segunda vez

Robert Schwartz en Chile definitivo

VUELVE A CHILE!!!

Robert Schwartz en Chile, Autor de “El Plan de tu alma” y “El don de tu alma”.
Seminario:
Despertando y recordando tu propósito de vida
Fecha: 14 y 15 de abril 2018

Antes de nacer, cada uno de nosotros planeó las circunstancias, las relaciones y los principales retos que experimentaríamos en nuestra próxima vida. ¿Te gustaría descubrir tu plan de vida – un plan que tú mismo creaste antes de nacer? ¿Te gustaría obtener un gran insight sobre el significado y propósito espiritual de las relaciones y desafíos en tu vida? Entonces únete al hipnotista y autor Robert Schwartz (quien nos visita en Chile por primera vez desde EEUU) para este iluminador y profundamente sanador fin de semana que cambiará tu vida.

PROGRAMA

Sábado por la mañana: Robert hablará de su propio camino espiritual y cómo llegó a escribir libros sobre la planificación previa al nacimiento. Él explicará las cinco razones principales por las que nosotros planificamos antes de nacer grandes desafíos en la vida. A continuación, discutirá a fondo algunas de las historias de sus libros. Esta presentación inspiradora te ayudará a entender el propósito espiritual más profunda de los desafíos de tu propia vida y cómo se puede curar los sentimientos negativos hacia ellos, transformando esos sentimientos en aceptación, perdón, gratitud y paz.

Habrá un breve período para conocerse, se pide a los participantes que se presenten y compartan sus intenciones de venir al seminario. El resto de la mañana no tiene planificación ni estructura definida, lo que permite que los participantes hagan cualquier pregunta que tengan y para discutir cualquier tema que se consideren apropiado.

Sábado por la tarde: Robert dirigirá una regresión del alma entre vidas (BLSR: Between Lives Soul Regression). En una BLSR tú experimentas una vida pasada que te da una visión del plan para tu vida actual. A continuación, la transición de la vida pasada al estado entre vidas – un proceso seguro, fácil, y natural – donde son recibidos por uno de sus guías espirituales. Su guía te acompañará a continuación, frente al Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra.

Los miembros del Consejo saben todo acerca de usted, incluyendo todo acerca de todas sus vidas anteriores y de su vida actual. En su conversación con ellos, puede solicitar cualquier pregunta que tenga sobre cualquier tema, incluyendo su plan de vida y propósito, relaciones significativas, y el significado espiritual más profundo de las dificultades físicas o emocionales, así como la forma de recuperarse de esos desafíos. Esta es una experiencia muy poderosa y potencialmente cambia la vida.

Después que la regresión grupal ha terminado, los participantes tienen la oportunidad de compartir su experiencia con el grupo.

Domingo por la mañana: Se iniciará con un intercambio de experiencias personales en la regresión grupal. Luego Robert conducirá al grupo en el ejercicio “Virtudes divinas” que desarrolló. Antes de nacer, planeamos grandes desafíos para nosotros mismos, en parte, para desarrollar ciertas cualidades (Virtudes Divinas). Este ejercicio ilumina los temas de su vida – las Virtudes Divinas o Dones que tú como alma querías cultivar y expresar en esta vida.

La mayoría de las personas planificaron profundizar en dos o tres de esas virtudes en su vida actual. Una vez que sepas qué virtudes estás trabajando, descubrirás un nuevo y sanador significado para desafíos que has enfrentado, y serás capaz de aprender las lecciones que vengan con nuevos futuros desafíos de maneras mucho más consciente. Esta conciencia expandida te empoderará y ayudará a encontrar compresión así como también mayor paz y alegría en la vida.

Domingo por la tarde: Robert conducirá una segunda inducción hipnótica con objeto de permitir que se comunique con un “difunto” amado que ya ha regresado a la otra parte. La mayoría de las personas son capaces de percibir claramente la energía única de la persona amada, y muchas personas reciben un mensaje específico también. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu.  Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa.

::::::::::::::::

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido.

¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer?

¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?

El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida.

Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:

  • Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
  • Entender el motivo de esta programación.
  • Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

::::::::::

Robert Schwartz

Tras una impactante experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Durante una sesión con una médium se dio cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría la sanación de muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber… por qué

Inscripciones y valor: contacto@arawa.cl