Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Seminario de Activación del Timo y nuevos chakras

Queridos amigos, el domingo 6 de diciembre de 10.00 a 18.00 hrs realizaremos un taller de activación de la Glándula Pineal – Pituitaria y Timo.

El taller será impartido por Damaris Gacanica y Andrea Burón. Tiene un valor promocional de $67.000 si te inscribes depositando el 50%, de lo contrario su valor es de $77.000. Se realizará a pasos del metro Los Leones. Como los cupos son limitados, para reservar el tuyo debes abonar el 50% vía transferencia electrónica de fondos.

La información entregada en este taller es información protegida como Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Qué es la Glándula Pineal?
– Es una glándula ubicada detrás de el entrecejo, es pequeña, ovalada y aplanada. Esta glándula segrega la hormona melatonina, que es producida a la vez por la serotonina. Mide alrededor de 5mm, se une vía ganglio cervical superior y el núcleo del hipotálamo a la retina, por eso se considera parte de la vías visuales.
-Se conoce como la molécula espiritual, que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido, es decir, cuando soñamos.
– Es una glándula maestra que nos permite estar en conexión con distintos planos espirituales, atraer a nuestras vidas abundancia y por sobre todo sanación.

Al activar la Glándula Pineal en conjunto con la Glándula Pituitaria y el Timo, la persona logra reactivar todos sus circuitos energéticos de manera que su cuerpo físico, emocional, mental y espirital quedan en alineación perfecta para enfrentar los cambios energéticos que estamos atravezando como humanidad y que nos mantienen en permanente estado de alerta y transformación.

Todos los síntomas del Despertar de la Conciencia: sed, mareo, malestares físicos, crisis emocionales-laborales-espirituales.vocaciones y de pareja, etc (ver detalles al final de la página), se producen porque nuestra Conciencia ya está preparada para más. Pero nuestros cuerpos físicos y los esquemas y patrones rígidos a los que estamos acostumbrados siguen viviendo de acuerdo a viejos estados, para alinearnos con la nueva energía, la activación de la Pineal, Pituitaria y Timo es fundamental,

Detalles del curso

Primera Parte
Por que se llama Activación 900
Que significa cada símbolo
Que es la pineal y para que sirve
Video explicativo glándula pineal
Que son las frecuencias y como logro la mejor para alcanzar mis deseos
Protección psíquica
Meditación de conexión activación 900(ciclorispay)
Códigos de activación
Ejercicios individuales y en parejas

Segunda parte
Activación energética
Actualización
Conexión con guías y maestros espirituales
9 chakras
El Timo: el Charka del Despertar
Activación con códigos
Activación Timo
Trilogía del Despertar
Ejercicios y visualización creativa

Si deseas inscribirte debes escribir a contacto@arawa.cl – Cupos limitados. Quorum mínimo requerido para su realización
Te esperamos!!!

Síntomas del Despertar de la Conciencia: http://mariapaulavelez.com/despertar-espiritual-y-ascension/51-sintomas-del-despertar-espiritual-actualizado/

Nuevos Síntomas del Despertar de la Conciencia: http://plandemaestria.blogspot.cl/2013/04/los-nuevos-sintomas-del-despertar-2013.html