Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Taller “Descubriendo tu misión de vida y entendiendo el plan de tu Alma”

CUANDO ALGO “MALO” OCURRE, podemos pensar que se trata de un sufrimiento sin sentido. Pero, ¿y si tus experiencias más difíciles estuvieran realmente llenas de un propósito oculto? ¿De un propósito que tú mismo planeaste antes de nacer? ¿Es posible que tú mismo eligieras las circunstancias, las relaciones, y los acontecimientos de tu vida?

Abordaremos temas como:
– Por qué cada uno de nosotros decidió experimentar dificultades como las enfermedades, las relaciones difíciles, la muerte de un ser querido, y los accidentes.
– Comprender como tú, como alma, creaste tu programa de vida.
– Utilizar conscientemente tus vivencias para potenciar el crecimiento espiritual y la sanación.

¿Puedes imaginar el cambio que tendría lugar si, en lugar de sentirte castigado, victimizado o autocompadecerte por no oír, tu sordera te proporcionara una oportunidad para reconocerte a ti mismo, y a todos los demás, como amor? Podrías mirar a esa persona sin hogar que está pidiendo dinero en la esquina bajo una luz muy distinta. Podrías darte cuenta de cómo desaparecen los prejuicios que normalmente albergas acerca de los pobres, los obesos, los drogadictos, los extranjeros, los fundamentalistas religiosos, e incluso sobre ti mismo. Podrías comenzar a verte a ti mismo como el valiente espíritu lleno de luz que realmente eres…

¿Quieres entender el plan de tu alma, por qué estás aquí, por qué se te presentan situaciones dolorosas?

¿Quieres entender por qué tus relaciones a veces no funcionan?

¿Qué pasa contigo que atraes a cierto tipo de personas que no te hacen bien? ¿Por qué no resulta lo que deseas y decretas a pesar de que haces tu mejor esfuerzo?

Esta es un taller donde se darán herramientas concretas de cómo podemos descubrir el plan de nuestra alma, de cómo alinearnos con ese plan que trazamos antes de nacer, el por qué pasan las cosas como pasan, la importancia de entrar en contacto con ese Plan, cómo hacerlo, la importancia de vivir nuestra pasiones y sueños

Para ser felices y vivir en paz, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos es un reflejo de nuestro Plan, de los acuerdos que traemos y de nuestras sombras.

Algunos de los temas que veremos:
– El plan general
– Descubriendo tus Animales de Poder y la misión que cada uno te trae
– Plan de tu Alma y canalización
– Test de la Pasión
– Trabajando nuestro Plan a través de los sueños y Trabajo con el Doble de Luz (Teoría del Desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier)
– Astrología, cómo el nodo norte nos muestra nuestra misión de vida
– ¿Se puede cambiar el llamado “destino”?
– Limpiando y revocando contratos/pactos/votos
– Sanación reconstructiva

Imparte: Andrea Burón
Cupos limitados. Quorum mínimo requerido para su realización

Inscripciones al mail contacto@arawa.cl