Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Taller Sanando a tu niñ@ interior

Te invitamos a un taller que hemos creado para que cada persona pueda entrar profundamente en sí, a sanar su niño/a interior desde el amor y desde la liberación de las cargas del cuerpo emocional que éste representa.

– Sanarás heridas y traumas de tu mundo emocional.
– Recuperarás talentos bloqueados y desarrollarás una enorme creatividad.
– Podrás perdonar.
– Mejorará tu autoestima.
– Recuperarás tu poder y tu capacidad de elección y decisión sin culpa.
– Vivirás la vida de una manera más alegre y creativa. Sonreirás.
– Integrarás al niño a tu vida adulta de una forma conciente.
– Esta es la clave para alcanzar la plenitud en nuestra vida de adultos.

A través de ejercicios totalmente vivenciales tomarás contacto con viejos resentimientos liberarte de ellos y así dejar espacio para el perdón. Es muy importante liberarnos de las emociones que nos atan al pasado y nos impiden vivir el presente con total plenitud disfrutando de nosotros, de la vida y de los demás. … El perdón nos libera de aquellos momentos y nos permite vivir en paz.

En este taller crearemos un puente con nuestro cuerpo emocional, explorando y aceptando las estructuras inconscientes que hemos desarrollado en nuestra infancia. Limpiando memorias de dolor, experiencias traumáticas, abrazando e integrando al nin@ esencial. Potenciando la creatividad, el reencuentro con nosotros mismos, recuperando la capacidad de disfrutar de nuestra propia vida y reintegrando y trayendo a nuestra vida adulta las hermosas cualidades de nuestra niñez.

“…es el niño quien percibe el secreto primordial de la Naturaleza y es el niño que hay en nosotros a quien regresamos. El niño interior es lo bastante simple y osado para vivir el Secreto….(Chuang tsu)”

“El niño interior representa aquella parte de nosotros realmente viva, creativa y realizada, que la educación, el dolor y el miedo han sepultado en las profundidades del subconsciente. Es nuestro verdadero yo, lo que realmente somos. Este libro describe el camino necesario para el descubrimiento y sanación de nuestros temores, confusiones e infelicidades”. (Charles L.Whitfield)

Simbólicamente el niño interior representa la RENOVACIÓN, la divinidad, el entusiasmo vital, la capacidad de asombro, la esperanza, el valor y la espontaneidad.

En este taller, utilizaremos una amplia gama de herramientas terapéuticas, aprenderemos una nueva filosofía de vida basada en el Amor y en las enseñanzas que abarcan la sanación del niño interior, entre las que cuenta herramientas del Coaching Transpersonal y Automaestría, Tapping, el Tao, la sonrisa del alma, HoOponopono, psicomagia, Autosanación y Ancestrología, lo que mezclado con el juego, el lenguaje corporal, la música y el arte, hacen de este taller una síntesis de la sanación del niño interior.

Inscripciones previo abono del 50% del taller.
Quórum mínimo requerido. Cupos limitados. Las inscripciones se cierran el martes previo al curso o cuando se llenen los cupos. Lo que suceda primero.
Modalidad: vivencial y experiencial
Imparte: Andrea Burón

Inscripciones al mail contacto@arawa.cl
Te esperamos!!!