Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Tantra y sexualidad sagrada

La Sexualidad es la energía vital de la Vida, Dios y Diosa, Materia y Espíritu manifestados en Unidad. Sexualidad Sagrada es la resignificación de la sexualidad y el re enamoramiento con tu propio ser. Es reconocer en nuestro cuerpo los circuitos que hacen de él una herramienta poderosa y efectiva para la evolución de la conciencia, la auto terapia y la matriz del amor, como energía creadora y expansiva. Permitiéndote reconectarte con tu propia fuerza y belleza interna, para luego compartirla, desde nuestra completitud con la pareja. Nuestro caminar como seres humanos a lo largo de la historia y nuestras experiencias personales de vida nos ha llevado a desconectarnos de nuestra energía vital. Necesitamos recordar para ser parte de una nueva propuesta que nazca desde la verdad del amor que nos conduzca a la paz.
Esta Formación está dirigida a hombres y mujeres de todos los caminos profesionales que deseen formarse como Terapeutas en Sexualidad Sagrada y para toda persona que desee profundizar en su propio ser recorriendo un camino de reconexión con aquel lugar interno donde yace la fuerza de la vida.
Se entregarán herramientas que te ayudarán en un proceso de autoconocimiento y sanación de la propia sexualidad, así como también facilitar y apoyar experiencias de sanación y re empoderamiento terapéutico para hombres y mujeres en torno a la sexualidad lo que es una necesidad urgente por el proceso de cambio de paradigma en el que nos encontramos.
La Metodología es vivencial, activa y participativa. Es una síntesis de los distintos caminos recorridos por su creadora, Valeria del Real, entre los que se encuentran la Psicología Transpersonal, Filosofía Sufi, Chamanismo, Constelaciones Familiares, Ancestrología, Pinealista, Terapia corporal, Danza terapia y Reiki.
Bien Venidos!!!!
Pide Programa y Valor
Inscripciones Abiertas!
El Camino de toda felicidad y paz, está en nuestro interior!

Valeria del Real 
Conoce las facilidades de pago y programa en
Alquimiatalleres@gmail.com