Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Terapia de pausa

 NUEVO SERVICIO EMPRESAS CON CÓDIGO SENCE

  • Se estima que el estrés es responsable del 40% del ausentismo laboral.
  • Con tres sesiones de “Terapias Antiestrés” el trabajador puede mejorar su productividad en un 70%
  • Cuando las personas tienen buen estado de salud física, sicológica y emocional, su productividad laboral aumenta.
  • Cuando las personas están armonizadas tanto en el aspecto material como psico-emocional y espiritual, todo fluye mucho mejor.. inclusive los negocios!

Mejore el rendimiento y productividad de sus trabajadores con esta innovadora Terapia que además es complementada con charlas motivacionales sobre la Ley de la Atracción (basadas en el libro El Secreto).

INTRODUCCIÓN

El desempeño laboral de las personas se ve día a día perjudicado por los altos niveles de competitividad, exigencias, estrés, inconformismo, incertidumbre, clima laboral, entre tantos otros.Se estima que el estrés es responsable del 40% del ausentismo laboral. Si a ello agregamos los otros factores, sólo podemos obtener desesperanzadores resultados respecto de los niveles de productividad tanto del sector público como privado. A ello se suma los problemas personales de cada trabajador, sus problemas de pareja, sus traumas de infancia, sus frustraciones y miedos, etc. La suma de estas tres grandes ramas (desmotivación laboral, problemas de pareja y problemas personales) podría llegar a ser fatal para los niveles de rendimiento de una empresa. Es una problemática en auge en el transcurso de los últimos años, y que se ve potenciado especialmente en tiempos de crisis, exigiendo una consideración especial por parte de los dueños de empresas y/o sus Departamentos de RRHH.

UNA SOLUCIÓN EFECTIVA

Con tres sesiones de “Terapias Antiestrés” el trabajador puede mejorar su productividad en un 70% (Fuente: Revista Gestión). Centro de Terapias Integrales ofrece 3 ramas de soluciones (Los empleados pueden recibir tratamientos acudiendo al Centro en horarios extra laborales, o bien recibirlos dentro de las dependencias de la compañía donde se desempeñan diariamente).

  1. En la empresas: Terapia de Pausa, es un concepto nuevo acuñado a partir de la ya conocida “Gimnasia de Pausa”, que busca elevar los rendimientos y motivación del personal de las empresas. Con “Terapia de Pausa” se amplía el campo de acción preocupándose no sólo del nivel físico del trabajador sino también de su aspecto psicológico, espiritual y emocional. Esta Terapia considera entrega de técnicas a través de charlas, sesiones de relajación grupal, sesiones de sanación grupal, aromaterapia laboral, meditaciones guiadas, pequeños descansos en el día para ayudar a descansar la postura y evitar lesiones musculares, por exceso de trabajo en el computador, dolores de espalda y tensiones por vida sedentaria. Además se puede considerar masaje express y Gimnasia de Pausa.
  2. Para parejas: Talleres y cursos en pareja. Se ha demostrado estadísticamente que las personas atravesando dificultades con sus parejas, disminuyen sus niveles de productividad laboral. Se realizan convenios con las empresas para que los fines de semana sus trabajadores puedan asistir a estos Seminarios y cursos, lo que permite además que el trabajador se sienta apoyado por la empresa.
  3. Para personas (individual): Terapias de sanación, talleres, entrega de herramientas de crecimiento personal. Reiki, Flores de Bach, Radiestesia, Limpieza de aura, Armonización de Chakras, Musicoterapia, Aromaterapia, Nutrición, Entrega de herramientas de crecimiento personal. Eneagrama. Feng Shui. Charlas. Cursos. *** Los tratamientos pueden ser pagados en su totalidad por la empresa en algunos casos, en otros un 50% por la compañía y la otra mitad el empleado, y otros son descontados por planilla.

Ventajas

La “Terapia de Pausa” es un concepto nuevo e innovador en el Mercado que busca ampliar los beneficios que entrega la Gimnasia de Pausa, abarcando un espectro mucho más amplio de cada persona para entregarle no sólo un momento de distracción o distensión, sino que además un momento de pausa interior, manejo del estrés, relajación, herramientas de crecimiento personal y una serie de otras alternativas que mejorarán su calidad de vida no sólo en el aspecto físico sino además en lo psicológico, espiritual y emocional.

MODALIDADES

Las empresas podrán contratar Packs con diferentes modalidades, ya sea para realizar Terapia directamente en la empresa y/o permitiendo que sus trabajadores asistan al Centro a realizarse Terapia.

Programas

PERSONAS

Packs de Terapias de al menos 8 sesiones por persona.

PROGRAMA ANTIESTRÉS
Masaje + Reiki + Flores de Bach + Musicoterapia + Yoga

PROGRAMA REDUCCIÓN DE PESO
Flores de Bach + Masaje Reductivo + Yoga + Auriculoterapia + Dieta ayurvédica

PROGRAMA “ADIÓS DEPRESIÓN”
Terapia Holística + Risoterapia + Seminario “El Secreto y la Mente Positiva”

EMPRESAS

BIENESTAR I
Sesiones diarias y semanales para grupos de trabajadores.
El programa incluye: Yoga, Meditación, Eneagrama, Musicoterapia, Baile Entretenido, EFT

BIENESTAR II
Incluye todo lo anterior más:

  • Masaje/Reflexología/Quiropraxia 1 vez al mes (por trabajador)
  • Flores de Bach 1 vez al mes (por trabajador)

BIENESTAR III
Incluye todo lo anterior más:

  • Seminario “Calidad de vida”
  • Seminario “El Secreto y el Pensamiento Positivo”

BIENESTAR IV
Incluye todo lo anterior más:

  • Reiki individual
  • Sanación holística

BIENESTAR V
Arma un programa según tus necesidades específicas