Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Tratamiento Holístico

En Árawa Terapias Integrales queremos entregarte una asesoría integral para que puedas acceder a una serie de terapias que unen sus hilos energéticos en pro de una sanación completa del paciente, analizándolo en todos sus niveles: espiritual, emocional, mental y físico.

En resumen, con esta terapia integral, el paciente podrá acceder a todas las dimensiones de su vida que pueden estar provocándole una enfermedad u otro problema, para así poder acceder a su sanador interno en busca del tratamiento de la raíz de su problema y no de sus síntomas.

HOLISTIC I

Sanación Energética Integrada y Coaching Transpersonal:
Técnica que combina Reiki, Sanación Adaba, Deeksha, Limpieza Energética, Armonización de chakras, visualizaciones (imaginería) y meditación guiada. Según las necesidades del consultante, a lo largo de las distintas sesiones se trabaja con algunas esencias de aromaterapia, esencias florales, magnetoterapia, radiestesia, Ho’Oponopono o según sea la necesidad de cada uno.

A lo largo del tratamiento se van abarcando otros aspectos con técnicas seleccionadas según la necesidad de la persona (Auriculoterapia, Eneagrama, Alimentación ayurvédica y Fitoterapia)

La sesión permite alcanzar un profundo estado de relajación, claridad mental, toma de conciencia, contacto con tu Maestro Espiritual y claridad en las experiencias de tu vida. Ayuda a liberar viejos patrones de conducta que están obstaculizando el desarrollo de todo tu potencial y conectarte con lo más profundo de tu Ser.

Útil en caso de: falta de energía, desequilibrios emocionales o mentales, y síntomas físicos como trastornos hormonales, insomnio, dolor de cabeza, trastornos digestivos, dolores articulares, depresión, etc.

Esencias Florales:
Se realiza una completa anamnesis del consultante, para poder determinar cuáles son los desequilibrios a nivel psicoemocional que están siendo somatizados físicamente y que están impidiendo la salud y bienestar completas del mismo. A través de la administración de una fórmula preparada según las necesidades del consultante a lo largo de tres semanas, éste se verá envuelto en un viaje de introspección, toma de conciencia, sanación y desbloqueo a lo largo del tratamiento, cuya duración no debiera ser inferior a los tres meses consecutivos para óptimos resultados.

  • Ambas terapias son acompañadas de Bibliografía
  • Solicitud de horas: contacto@terapiasintegrales.cl

Terapeuta: Andrea Burón


TRATAMIENTOS

Cada sesión permite alcanzar un profundo estado de relajación, claridad mental, toma de conciencia, contacto con tu Maestro Espiritual y claridad en las experiencias de tu vida. Ayuda a liberar viejos patrones de conducta que están obstaculizando el desarrollo de todo tu potencial y conectarte con lo más profundo de tu Ser.

Útil en caso de: falta de energía, desequilibrios emocionales o mentales, y síntomas físicos como trastornos hormonales, insomnio, dolor de cabeza, trastornos digestivos, dolores articulares, depresión, etc.

Cada persona necesita un orden y herramientas distintas a lo largo de su proceso, por tanto lo expuesto aquí puede sufrir algunas modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada uno, a su energía, a su cuerpo, de acuerdo a los temas que vayan aflorando y los resultados que vaya sintiendo sesión a sesión.

Primera sesión: En esta instancia realizaremos una anamnesis, que es la recolección de todos los datos e informaciones necesarias para el tratamiento. Se reúnen los datos personales, hereditarios y familiares de la persona, enfermedades, etc. Se determina qué esencias florales acompañarán el proceso y la persona se lleva su primer frasco basado en la anamnesis y en una evaluación desde el subconsciente.

A nivel energético se realiza armonización de chakras con trabajo radiestésico y energético, en conjunto con un circuito de magnetoterapia y Deeksha. Esto acompañado con esencias de aromaterapia y un ejercicio de imaginería o meditación guiada según la necesidad de la persona.

Se entrega la bibliografía con que se trabajará durante el tratamiento y la persona va con tareas para realizar en su hogar. Se le encarga a la persona confeccionar un mapa ancestrológico.

Segunda sesión: Comenzamos a trabajar con Ho’oponopono y la importancia de asumir la responsabilidad de todo lo que nos sucede en la vida.

A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki y sanación Adaba) durante la cual se realiza una meditación guiada para ponerse en contacto con su Maestro Espiritual. Se realiza sanación de lazos, o corte de lazos energéticos en caso de ser necesario.

Tercera sesión: Ejercicios de PNL para fortalecer el empoderamiento personal y trabajo de EFT (Emocional Freedom Technique). A nivel energético se trabaja de la misma manera que en la sesión anterior.

Cuarta  sesión.  La enfermedad como camino

Descubriendo el origen de tu enfermedad (utilizando la visión de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke). Trabajo a nivel conciente para desentrañar el significado y enseñanza que trae a tu vida la dolencia que te está afectando actualmente. Se revisan las esencias florales que ha estado tomando la persona y de acuerdo al avance que ha tenido se entrega una nueva fórmula.

A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki, armonización de chakras y sanación Adaba en conjunto con una meditación guiada y ejercicios de imaginería para ponerte en contacto con tu cuerpo físico y sanarlo).

Quinta sesión: Trabajamos con herramientas de la Ley de la Atracción y la importancia del pensamiento positivo. Para esta sesión debe traer un cuaderno o libreta nueva. Elaboración de listas que nos permitirán trabajar la recapitulación de tu vida para soltar tu pasado, potenciar tus cualidades, conocerte más aún e identificar la repetición de patrones (para su posterior limpieza).

La persona aprende ejercicios para aprender a relajarse durante el día, ya sea en la casa, en el trabajo, antes de dormir y cómo programar su mente para obtener los resultados obtenidos.

Sexta sesión. Trabajamos con el mapa ancestrológico elaborado por la persona durante las semanas previas. La persona aprende a confeccionar un altar para honrar y pedir la bendición de sus ancestros. Terapia Hado (Traer una botella de vidrio azul y un plumón permanente). La persona aprende a escuchar, usar y sentir su cuerpo para tomar decisiones (bioenergía).

Séptima sesión. Se realiza diagnóstico ayurvédico y de acuerdo a eso se le envían las pautas alimenticias a seguir. Esto se complementa con una pauta fitoterapéutica según las molestias que esté presentando a nivel físico y emocional, y se entregan pautas de alimentación sátvica. Esta sesión te ayudará en todos los aspectos para recuperar tu energía y aprenderás técnicas para depurar tu organismo en base a hierbas.

Octava Sesión: Encuentro con el Animus (en el caso de las mujeres) o Anima (en el caso de los hombres). Ceremonia de Transmutación.

A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki, armonización de chakras y sanación Adaba en conjunto con una meditación guiada para ponerse en contacto con su Animus o Anima).

Novena sesión: La persona aprende los beneficios de la meditación y aprende a meditar y a respirar correcta y concientemente. Se enseñan pranayamas de armonización, activación y relajación.

A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki, armonización de chakras y sanación Adaba en conjunto con una meditación guiada y ejercicios de imaginería).

Décima sesión: Protección energética

La persona aprende técnicas y herramientas de protección y limpieza energética personal. A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki, armonización de chakras y sanación Adaba en conjunto con una meditación guiada y ejercicios de imaginería.

Undécima sesión: Se realiza un test de Eneagrama para determinar la tipología de la persona. Esto la ayuda a realizar un viaje de introspección y autoconocimiento, observando sus virtudes y las herramientas que tiene a su disposición para enfrentar sus sombras. A nivel energético se trabaja de la misma manera que en la sesión anterior.

Duodécima sesión: Chakras o vórtices de energía

Aprendiendo a medir, conocer y armonizar tus chakras o centros energéticos. La persona aprende dónde están ubicados sus chakras, de qué manera funcionan, con qué aspectos está relacionado cada uno de ellos y cómo desbloquearlos y armonizarlos en casa (Traer péndulo de amatista).

A nivel energético se realiza una sesión de sanación y limpieza energética (incluye uso de esencias florales, aromaterapia, magnetoterapia, reiki, armonización de chakras y sanación Adaba en conjunto con una meditación guiada y ejercicios de imaginería para alinear tus centros energéticos (Chakra Dhyana). Entrega de CD con meditación de armonización de chakras.

  • Si la persona lo desea el proceso también se puede acompañar con Auriculoterapia.
  • En algunos casos utilizaremos los arcanos mayores para tener mayor asertividad respecto de la solución de algunos conflictos.


Solicita tu hora al mail contacto@terapiasintegrales.cl