Arawa, Centro de Terapias Integrales

#

Volver a tu Amor, un taller para Parejas

…porque las parejas lo estaban esperando…
Nuevo Taller de Comunicación para Parejas

con Verónica Freire – Coach de Relacionamiento
y  Andrea Burón – Terapeuta Integral

 Inicio lunes 03 de Julio 2017
de 19:00 a 21:00 hrs (8 sesiones)
Dirección: Hotel Director – Vitacura 3.600, Santiago

Más información, escribir a
veronica@llamaratuamor.com
o contacto@arawa.cl

Volver al amor que los unión originalmente es absolutamente posible si están dispuestos a aprender cómo hacerlo…

Este es el primer paso que pueden dar juntos para Volver al Amor que los unió originalmente, para equiparse mejor para el largo viaje que es su relación, para volver a tomarse de la mano en el camino, para  re-descubrirse en el viaje, para sanarse y crecer dentro de la relación, para re-encantarse el uno con el otro en el camino, y para profundizar ese Amor. 

Porque todo conflicto es crecimiento tratando de suceder…….
Ésta es la oportunidad para “regalarle” a su relación.

Estadísticamente, las parejas felices viven más tiempo, tienen mejor salud, ganan más dinero, y se sienten más realizadas en sus vidas, que aquellos que permanecen solteros o se divorcian. Estas parejas felices tienen hijos más felices, que a su vez crean familias más felices y sanas, que a su vez forjan sociedades más felices y sanas. Lamentablemente, cerca de la mitad de los matrimonios hoy termina en divorcio e incontables otros permanecen en relaciones insatisfactorias y mediocres.

¿Cómo poder proteger su relación para no incrementar estas estadísticas?
¿Cómo mantener su amor energizado?

Este taller les ofrecerá la oportunidad de explorar estas preguntas y comenzar un viaje para crear de manera intencional y consciente una relación duradera, energizada y satisfactoria.

Es un viaje de descubrimiento y transformación, que les permitirá no sólo transformar su relación de pareja, sino también transformar la forma en la que se sienten y relacionan consigo mismos, con su pareja y con su vida. Durante 8 semanas compartiremos ejemplos de la vida real, herramientas y ejercicios probados de las escuelas y expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de las relaciones, que hemos aprendido y aplicado en nuestro camino al amor y en nuestras propias relaciones.

Si quieren tener nuevas herramientas para navegar más conectados, felices y energizados su relación…este taller les va a encantar.   

Les permitirá:

  • Aprender a conectarse de nuevo con su pareja. Volver a compartir a un nivel profundo, amoroso y  significativo. Volver a sentirse escuchados por su pareja, y aprender a ser más empáticos y compasivos con ella y con ustedes.
  • Crear una visión para su relación
  • Descubrir sus patrones habituales de reacción ante el conflicto de modo que puedan entender mejor las dinámicas que se dan en su relación
  • Aprender a hablar y a escuchar de nuevas maneras a su pareja, de formas que promuevan mayor entendimiento, intimidad y conexión
  • Reavivar el aspecto lúdico, el juego en la relación
  • Pavimentar el camino para cuando ocurran esos conflictos inesperados que pueden amenazar su relación en el futuro
  • Conocer los secretos de las parejas que lo han logrado

 Inicio lunes 03 de Julio 2017
de 19:00 a 21:00 hrs (8 sesiones)
Dirección: Hotel Director – Vitacura 3.600, Santiago
Para mayor información, escribir a:
veronica@llamaratuamor.com
contacto@arawa.cl

AFICHE-VERO-TALLER-BAJA-MAILING